La usabilidad (o funcionalidad) significa la conveniencia del producto a su uso. Más tarde, intentaremos enumerar los factores más importantes que hacen posible usar un producto o pueden apoyar o restringir la accion de utilizar un producto. Antes de esto, sin embargo, es necesario notar que el concepto de 'usar un producto' puede significar cosas muy diferentes cuando hablamos de diversos productos.
_______________________________________________________________________________
El producto que se va a desarrollar dentro de este proyecto segun la
necesidad no satisfecha dentro del grupo estudiado hace parte de los
Productos Pasivos puesto que se debe generar una estructura para que
asi el usuario activo dentro de la actividad cumpla totalmente con la
necesidad de Ocio
Utilidad: El servicio ofrecido por el espacio artistico desarrollado le
dara al estudiante la capacidad de generar un pieza artistica para asi
expresarse.
Capacidad: de este espacio artistico sera un puesto de trabajo para un usuario.
Facil de aprender: El producto tiene que ser esteticamente bueno para los estudiantes de esa edad puesto que asi sera mas facil recordarlo. Utilizaremos factores Simbologicos
Errores del Usuario y Confiabilidad : Gracias al proceso de diseño podemos reducir los errores cometidos por
el usuario por medio de prototipos y pruebas de usabilidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario